//--------------- LOCALIZEABLE GLOBALS --------------- var d=new Date(); var monthname=new Array("January","February","March","April","May","June","July","August","September","October","November","December"); //Ensure correct for language. English is "January 1, 2004" var TODAY = monthname[d.getMonth()] + " " + d.getDate() + ", " + d.getFullYear(); //--------------- END LOCALIZEABLE ---------------
Cámara de Joyerías, Relojerías y Afines de Córdoba

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Boletín Informativo de la Cámara de Joyerías, Relojerías y Afines de Córdoba
 
Camara de Cordoba

 

Comisión Directiva 2015 - 2017

______________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________

Breve reseña histórica de nuestra Cámara

La necesidad de proteger y jerarquizar a la actividad joyera y relojera cordobesa, y de nuclear a todos aquellos que la realizaban, impulsa a un grupo de visionarios a crear la Cámara de Joyerías, Relojerías y Afines de Córdoba.

9 de setiembre de 1948.
Se realiza la primera reunión en el local del Centro Comercial de nuestra ciudad, y prontamente se designa a los integrantes de la Comisión Directiva. El primer presidente fue el Sr. Arturo Juliá. Desde entonces, la tarea de las diferentes comisiones ha sido lograr beneficios para los asociados, defender sus derechos, afianzar el desarrollo de la Institución.

14 de octubre de 1977.
Bajo la presidencia del Sr. Jorge Azar se obtiene la Personería Jurídica de la Institución. 

31 de octubre de 1979.
Se compra el primer local de la Cámara, ubicado en Avda. General Paz 81, piso 4º, local 7.
La escritura es firmada, en representación de la Institución, por los Sres. Jorge Azar y Enrique Orrigoni, en ese momento Presidente y Secretario respectivamente.

2 de agosto de 1982.
Se adquiere el inmueble sito en Coronel Olmedo 77 de nuestra ciudad, para destinarlo a sede   social de la Cámara; representando a la misma firman la escritura los Sres. Simón Waisbord y Rafael Galdi, presidente y secretario respectivamente. El monto pagado fue de ciento sesenta millones de pesos, equivalente entonces a 1.060 gr de oro fino.

21 de setiembre de 2000.
Nace “Péndulo y Joyas”, primer medio sectorial de comunicación, consulta e ilustrativo, del interior del país. Hoy es leída por una gran cantidad de joyeros, relojeros, orfebres, que desarrollan sus actividades en todo lo largo y ancho de nuestra querida Argentina.

En estas “Bodas de Diamante”, destacamos algunos de los logros más significativos realizados durante estos 60 años de vida de nuestra Cámara. Mucho se ha logrado, mucho queda por hacer. Nuestro homenaje y reconocimiento a los pioneros. A nuestros asociados, a los Sres. anunciantes, muchas gracias por el apoyo, colaboración y confianza.

 

______________________________________________________________________________

Informes: Coronel Olmedo 77
(5000) Córdoba
Tel./Fax: (0351) 425 9534

camarajoyeriarelojeriacba@yahoo.com.ar

 



 

 

 

 

 
 
Cámara de Joyerías, Relojerías y Afines de Córdoba | Coronel Olmedo 77 - CP 5000 Córdoba